Real Madrid estaría interesado en fichar al venezolano Mikel Villanueva

0

Referencial

(13 de diciembre de 2016. El Venezolano).- El Real Madrid parece tener claro que Pepe abandonará la entidad con la carta de libertad en el 2017. El conjunto merengue, de momento, no dará un paso al frente para concretar la renovación del jugador, pero sí ha comenzado a buscar un jugador que le releve y que tenga un gran futuro por delante, algo que creen haber encontrado en “La Liga”. El Málaga CF tiene un nuevo talento que ha estado despuntando en esta primera mitad de la temporada, Mikel Villanueva, la nueva joya del conjunto andaluz.

El defensa venezolano Mikel Villanueva ha disputado nueve encuentros esta temporada, sumando un total de 797 minutos. Llegó este mismo verano al Málaga CF procedente de Deportivo Lara por 300.000 euros, y su rendimiento ha sido fantástico desde el primer momento. Se ha ganado la confianza de Juande Ramos, consiguiendo ser una pieza clave tras la lesión de Diego Llorente. Los ojeadores del Real Madrid habrían dado el visto bueno a su incorporación, destacó Meridiano.

Mikel Villanueva destaca por su gran velocidad y presencia, algo muy destacable sobre todo por su gran estatura -mide 1,90 metros-. Su salto a la Primera División española se ha realizado de la mejor manera posible. Juande Ramos ha sabido darle importancia sin que éste baje un ápice su compromiso y esfuerzo. Su llegada se produciría el próximo verano por una cantidad cercana al millón y medio de euros.

Compartir .

Dejar respuesta