Real Madrid enfrenta al Sporting con la obligación de ganar en Champions

0
realmadridchampions

UEFA

(22 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El Real Madrid regresa a Lisboa, la ciudad donde conquistó la Décima Copa de Europa, para medirse a un Sporting de Portugal que busca recuperar con un triunfo las opciones perdidas en un grupo en el que los de Zinedine Zidane están sin margen de error si quieren acabar líderes.

El relarjarse en Varsovia y sentirse superior al equipo más modesto del grupo, el Legia, lo pagó caro el Real Madrid con un empate que le condiciona en las dos jornadas finales. Visita al Sporting de Portugal y se jugará el primer puesto en el Santiago Bernabéu ante el Borussia Dortmund.

Los dos empates en las dos salidas de Liga de Campeones obligan al Real Madrid a extender la mejor de sus versiones, la que dejó en el derbi madrileño del Vicente Calderón para golear al Atlético de Madrid y asestar un buen golpe a un rival directo por el título de Liga.

El encuentro ante el Sporting de Portugal tienen una connotación especial para Cristiano Ronaldo. Regresa a la casa en la que se formó, donde asombró en sus primeros pasos y mostró que había nacido para ser una gran estrella del fútbol.

Por su parte el Sporting demostró en el partido del Bernabéu ser un equipo tremendamente serio, con ese carácter propio de los equipos de Jorge Jesus, quien busca llevar a los leones tanto a la gloria perdida en Portugal como a ser un equipo solvente en Europa.

Alineaciones probables:

  • Sporting: Rui Patrício; Sebastián Coates, Rúben Semedo, Marvin Zeegelaar, Ezequiel Schelotto; Bruno César, William Carvalho, Adrien Silva, Gelson Martins; Bryan Ruiz y Bas Dost.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Kovacic, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.
Share.

Leave A Reply