Real Madrid confirmó el fichaje del brasileño Vinicius Junior

0

Referencial

(23 de mayo de 2017. El Venezolano).- El joven delantero brasileño Vinicius Junior, de 16 años, será nuevo jugador del Real Madrid a partir de julio de 2018, tras acuerdo alcanzado con el Flamengo, que le mantendrá un año más de esa fecha, según ha informado el club madrileño. Las cifras de la operación no se han hecho públicas, pero desde Brasil apuntan a que podría superar los 50 millones de euros.

“El Real Madrid C. F. y el Clube de Regatas do Flamengo han acordado la transferencia de los derechos federativos del jugador Vinicius Junior a partir de julio de 2018. El jugador permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes”, se recoge en el comunicado oficial, destacó Marca.

Vinicius debutó como profesional el pasado sábado 13 de mayo en el primer encuentro del Campeonato Brasileño de primera división que enfrentó al Flamengo y al Atlético Mineiro, y que finalizó con empate a uno en el histórico estadio Maracaná.

El joven brasileño salió al terreno de juego a falta de ocho minutos para el final, un tiempo similar al que disfrutó hace dos días en la victoria por 3-0 frente al Atlético Goianense.

Vinicius Júnior, que venía jugando con el equipo sub-17 del Flamengo, fue el jugador más destacado este año en la Copa Sao Paulo de Fútbol Júnior, el principal torneo para juveniles en Brasil, y también fue el máximo goleador, mejor jugador y campeón con Brasil del pasado Campeonato Sudamericano Sub’17.

Compartir .

Dejar respuesta