Real Madrid confirma lesión de Gareth Bale

0
gareth bale 1

Foto: Referencial

(19 de enero de 2016. El Venezolano).- El delantero del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión en el sóleo, un músculo de la pantorrilla, durante un partido disputado el domingo por la liga española de fútbol ante el Sporting de Gijón, informó el martes el club.

Bale, que marcó el domingo con un cabezazo el 1-0 para el Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, salió cojeando poco antes del descanso cuando su equipo ya ganaba por 5-0, destacó EFE.

No obstante, la información que ha emitido la entidad merengue no especifica el tiempo de baja al que se enfrenta el galés: “Tras las pruebas realizadas al jugador Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución”.

Tras confirmarse esta nueva dolencia, Bale se enfrenta a su sexta lesión en el sóleo desde que llegó al Real Madrid y la segunda de esta temporada. Sus problemas en este músculo ya le han obligado a perderse quince partidos desde que juega en Chamartín.

Compartir .

Dejar respuesta