Real Madrid buscará ante el Dortmund el liderato de grupo en Champions

1
realmadridchampions

Referencial

(27 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El Real Madrid se enfrenta al Borussia de Dortmund buscando una victoria que le permita alzarse con el liderato del Grupo F de la Liga de Campeones, pero que también acabe con su maldición en el campo del equipo alemán.

Los blancos acuden a un estadio en el que sus últimas cinco visitas se han saldado con tres derrotas y dos empates. Y llegan tras cosechar también dos empates consecutivos en la Liga española, después de una salida en tromba que se ha ido diluyendo, pero que le permite seguir encabezando el campeonato nacional, destacó La Verdad.

El Real Madrid “está en una buena línea, metido en lo que hace”, aseguró el sábado el técnico blanco, Zinedine Zidane, tras el empate a 2 contra Las Palmas, declarándose “tranquilo”. Pero el viaje a Alemania no parece de los más fáciles para intentar borrar estos dos tropiezos.

Vuelve a escena el reto de Cristiano de ser el primer futbolista que alcanza el centenar de goles en Liga de Campeones. Al equipo de su corazón, el Sporting de Lisboa, le hizo el primero de la presente edición. Un golazo de falta que le sitúa en 94 dianas y que solventó un duelo repleto de dificultades en el estreno del vigente campeón.

Los alemanes llegan pletóricos a este encuentro tras marcar 20 goles en sus últimos cuatro partidos, tres de Bundesliga y uno de Liga de Campeones, marchando segundos en su campeonato liguero por detrás del Bayern de Múnich.

Equipos probables:

Borussia Dortmund: Bürki – Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelzer – Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle – Aubameyang. Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Kiko Casilla – Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo – Kroos, Modric, Kovacic – Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

Share.

Leave A Reply