Rawayanna despega su gira con inicio en Venezuela

0
rawayana

Cochinopop

(03 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La agrupación Rawayana se ha establecido como una banda de reggae, ska, folk y acústica, sus integrantes aseguran haber evolucionado como artistas, al sintonizar la música que crean con sus personalidades y lograr así que llegue al público joven no únicamente venezolano, si no de distintas nacionalidades.

En esta oportunidad lanzan el tercer disco de su carrera, llamado “Trippy Caribbean” el que se define con palabras como; relax, amigos, viaje, playa, diversión y Venezuela, según Estampas.

Beto Montenegro, Antonio Casas, Alejandro Abeijón y Andrés Story, los cuatro integrantes creadores de esta producción, se encargarán de recorrer Venezuela para contagiar el relax y la diversión que ofrece su país y dejar de lado los problemas para poder disfrutar.

Lea También: Britney Spears insultó a sus fans en concierto por no bailar con ella (+video)

Se encuentran confirmados; Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Caracas, como las primeras ciudades que visitarán en el tour. Por ser nativos de  Caracas regalarán un concierto para la ciudad en la Avenida Francisco de Miranda el 11 de diciembre, será el mismo día que bautizarán el CD.

La agrupación garantizó que la puesta en escena del Trippy Caribbean Tour transmitirá una “experiencia integral y multisensorial. Una puesta en escena muy visual”.

La gira estará cruzando las fronteras venezolanas; Estados Unidos, Chile y Argentina son algunos de los países confirmados que estará visitando Rawayana. “Estábamos muy celosos de que lo que sucede afuera no suceda en nuestro país. Como banda venezolana tenemos el deber de transmitir la esencia de dónde venimos y crecimos, no sólo transmitírselo al país sino salir de la frontera y unir bandera”, explicó Rawayana en una rueda de prensa.

Compartir .

Dejar respuesta