Raúl Castro recibió en La Habana a presidente de la Cámara de Comercio de EEUU

0

Archivo

(13 de enero de 2017. El Venezolano).- El mandatario cubano, Raúl Castro, recibió este viernes en La Habana, al presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas Donohue, con quien dialogó sobre “temas de interés”.

Donohue estuvo acompañado por la vicepresidenta para las Américas de la Cámara estadounidense de Comercio, Jodi Hanson Bond, y por Maurice Greenberg, titular de la compañía de seguros Starr.

Por la parte cubana asistieron a la reunión el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y la directora general de Estados Unidos de la Cancillería, Josefina Vidal.

Reseña El Nacional, que por el momento las autoridades cubanas no han facilitado detalles sobre los asuntos abordados con Donohue.

La visita de Donohue tiene lugar en un momento de incertidumbre sobre el futuro de las relaciones entre Cuba y EEUU, ya que el presidente electo Donald Trump, que asumirá el cargo la próxima semana, es crítico con las medidas de acercamiento impulsadas por la administración de su antecesor, Barack Obama.

Share.

Leave A Reply