Raqueta con la cara de Trump acabará con los malos espíritus

0

Referencial

(09 de diciembre de 2016. El Venezolano).- En Japón una reconocida empresa que realiza la tradicional raqueta, con la que los japoneses “golpean” a los malos espiritus para comenzar el año, llamada Kyugetsu, ha decidido crear una de estas con la cara del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

El multimillonario magnate se encuentra entre las caras de celebridades que adornan su colección especial de hagoita, una especie de matamoscas del tamaño de monopatines empleadas para aplastar metafóricamente la mala suerte y los malos espíritus antes del año nuevo, destacó AFP.

Estas raquetas de madera, que en un tiempo se emplearon en un deporte similar al badminton llamado hanetsuki, son pintadas generalmente con la cara de actores famosos de la opera japonesa Kabuki, y pueden encontrarse en muchos hogares como símbolo de buena suerte.

Además de Trump, otras 18 celebridades fueron elegidas, entre las que destacan Theresa May, así como también algunos deportistas de ese país que participaron en Río, además de la gobernadora de Tokio Yuriko Koike y el premio Nobel de Medicina Yoshinori Ohsumi.

“El señor Trump es muy popular”, dijo el director ejecutivo de la compañía, Hisatoshi Yokoyama. “Queremos aplastar la mala suerte con él y hacer un mundo mejor”, aseguró.

Compartir .

Dejar respuesta