Ramos le dio el empate al Madrid en el clásico

0
messi-real-madrid-triunfo-ap_claima20161203_0141_28

Clarín

(03 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Sergio Ramos logró amarrar el empate contra el Barcelona que se quedaba con el 0-1, Sergio anota y lo sufre Messi.

Gracias a Ramos y su juego aéreo el Real Madrid alcanzó el empate en el Camp Nou. Un partido apretado, así el equipo de Zinedine ZIdane mantiene la diferencia con respecto al conjunto catalán de la Liga.

El Barcelona ganaba con un cabezazo propulsado por Luis Suárez y aunque contó con dos oportunidades claras; ambas de Neymar no las supo aprovechar para liquidar el encuentro. Messi también contó con un chance luego de que Iniesta se la pusiera fácil, sin embargo el remate le dio cruzado y quedó fuera, reseñó La Nación.

Lea También: CR7, Messi y Griezmann son los tres finalistas al premio “The Best”

Mientras tanto, el Real Madrid empezño a surgir entre centros que marcaban Cristiano, Varante, Benzema y finalmente Ramos quien anotó.

El capitán selló el 1-1 para darle igualdad al partido. Les ganó a todos en el área y con este resultado el Madrid obtiene distancia con sus seguidores, fue favorecido ya que Sevilla perdió. El equipo de Zidane tiene 34, 28 los catalanes y 27 para los de Sampaoli.

Compartir .

Dejar respuesta