Ramos Allup informa que este jueves se elegirá la nueva directiva de la AN

0

Foto: @AsambleaVE

(03 de enero de 2017. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ofreció una rueda de prensa este martes para informar sobre la elección de la nueva Junta Directiva del parlamento.  

Durante un  acto de entrega de clasificaciones y ajuste de 350 trabajadores de la Institución, indicó que “la única exigencia pertinencia que voy a hacer es que con la nueva junta sean igual de leales como lo fueron con la directiva que presidimos”.

Aseguró que los nuevos encargados de llevar las riendas del hemiciclo realizarán una excelente gestión.

Allup destacó que un cambio de directiva “no significará un cambio en la situación de los trabajadores de esta institución”.

Se refirió al pliego conflictivo que introdujeron algunos trabajadores , “si hubiéramos firmado ese contrato habrían quedado peor que como estaban, porque las condiciones en la que nos encontrábamos, dando las primas, las condiciones estaban por encima de ese espliego conflictivo. Cuando hay ganas de mejorar a los trabajadores no se necesita ninguna presión, para que se reconozcan sus derechos”.

Lea también: Asamblea Nacional iniciará sesiones con fuertes amenazas del chavismo

Señaló que “ojala tuviéramos más recursos, ingresos y que el Gobierno respetara nuestra autonomía presupuestaria”.

Afirmó que la remuneración de los trabajadores de la AN “es la mejor de toda la Administración Pública.  Nunca discriminamos por afiliación política, sólo pedimos dedicación al trabajo.

 


 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply