Ramos Allup: Consulta Popular fue un “exitazo” con participación torrentosa

3

@ADemocratica

(17 de Julio de 2017. El Venezolano).- El diputado de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup dio sus primeras impresiones en relación a la Consulta Popular convocada por la oposición venezolana en donde más de siete millones de venezolanos se expresaron.

Calificó lo sucedido como un “exitazo” aseverando que lo que se vio el pasado domingo 16 de julio no se pudo ocultar, “fue una participación torrentosa” por lo que considera que es un triunfo del pueblo venezolano.

En entrevista para el programa Primera Página de Globovisión acotó que la consulta realizada “tiene un importante impacto político”, a pesar de que la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, aseguró que la misma no tiene “efecto jurídico”, en vista que no fue convocada por el Poder Electoral.

Lea también: ¡El pueblo habló! Maduro está “matemáticamente” revocado

El líder opositor lamentó lo ocurrido en el sector popular de la capital del país, Catia donde una señora murió y otros resultaron heridos ante disparos de motorizado, “los sectores del Gobierno que no quieren entender”.

Simulacro rojo

En relación al simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a la elección del 30 de julio, Ramos Allup dijo que no cumplió con su cometido destacando que ni el presidente Maduro participó.

Dijo que esto es una prueba más de que “el Gobierno nacional ha perdido el respaldo popular”.

Compartir .

Dejar respuesta