Ramón Muchacho: nunca los trabajadores venezolanos habían estado peor

1

Foto: Informe21

(01 de mayo de 2017. El Venezolano).- El acalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró este lunes que existe “muy poco que celebrar y muchas reivindicaciones por las que luchar”.

Destacó que nunca los trabajadores venezolanos “habían estado peor, nunca los salarios habían sido tan insignificantes e insuficientes para vivir”.

Señaló que en Venezuela hay muchos aumentos de sueldos “pero sólo en términos “nominales”, en término “reales” lo que ha habido en los últimos años es  una reducción constante de los sueldos y salarios de los trabajadores. Traducción: cada vez ganamos más bolívares que valen menos”.

Muchacho indicó que “la revolución ha dado 36 incrementos salariales, 15 de ellos en tiempos de Maduro.  El aumento salarial anunciado ayer es el tercero en lo que va del 2017. Y tras cada aumento quedamos peor, es imposible mejorar el poder adquisitivo mientras no nos libremos del modelo fracasado de controles en la economía, las violaciones a las libertades, a la propiedad privada, y lo reemplacemos por un modelo de libertades y economía de mercado”.

Lea también:  ¿Prueba de inflación galopante? Maduro aumentó 15 veces el sueldo en más de 4 años

 

 

Compartir .

Dejar respuesta