¿A qué le teme? Ramírez prefiere acusar a la AN que declarar

0
Referencial

Referencial

(16 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas y expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Ramírez, se pronunció este miércoles, luego que la Asamblea Nacional aprobara la declaración de responsabilidad política en su contra por irregularidades administrativas en la petrolera estatal.

Lea también: Parlamento aprueba por unanimidad la responsabilidad política de Rafael Ramírez

“Fascista y extorsionadores tomare las acciones legales correspondientes Defenderé mi honor y reputación. Viva Chávez”, dijo Ramírez.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, solicitó al presidente Nicolás Maduro, declarar responsabilidad política a Rafael Ramírez y a Javier Alvarado Ochoa; y pidió destituir a Rafael Ramírez de la ONU porque “es un delincuente que no nos puede representar y que se remita este informe al Ministerio Público para que se abra una investigación”.

Guevara presentó 10 cajas que “contienen pruebas de desfalco cometido en PDVSA por Rafael Ramírez. Algunos de los casos y pruebas el caso de los taladros chinos, tiene afectado 43 millones de dólares, una de las pruebas es la carta de otorgamiento”.

Share.

Leave A Reply