Rafaela Requesens aseveró que el último mensaje de su hermano fue un llamado de unidad

0

(Foto cortesía)

(9 de agosto del 2018. El Venezolano).- Un llamado a la unidad de todos los sectores. Ese fue el último mensaje que el diputado opositor Juan Requesens le dio a su hermana, Rafaela Requesens, cuando ambos fueron detenidos de forma arbitraria por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el martes en la noche.

Lea también: En vídeo: esto dijo el diputado Requesens en la AN antes de ser secuestrado por el Sebin

Este jueves, durante una sesión extraordinaria convocada por la Asamblea Nacional (AN) para debatir sobre el nuevo atropello del régimen de Nicolás Maduro, Rafaela, quien además es presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela, ratificó las palabras de su hermano y ofreció detalles sobre el secuestro de ambos por parte del Sebin.

En una entrevista al canal Caracol, la dirigente estudiantil detalló que los funcionarios ingresaron al estacionamiento de la residencia de sus padres, a pesar de las advertencias de los vecinos de que era propiedad privada y necesitaban orden de detención, documento que nunca fue mostrado.  De igual forma se los llevaron detenidos y horas más tarde, la joven fue liberada pero el diputado no.

Lea también: Senado colombiano rechazó detención de Juan Requesens

Requesens confesó que cuando estuvo detenida en la sede del Sebin de El Helicoide, en Caracas, sintió miedo fue por su hermano, porque sabía que “estábamos allí por él”. Pero no está dispuesta a rendirse, por lo que aseguró que seguirá luchando no sólo por su hermano, sino por todos los jóvenes de Venezuela.

https://twitter.com/JuanRequesens/status/1027613168779124737

Share.

Leave A Reply