Rafael Nadal no tiene seguro si jugará el Abierto de Australia

0

Referencial

(05 de diciembre de 2017. El Venezolano).- Rafael Nadal, número uno en el mundo del Tenis, aseguró que intentará “jugar en Abu Dhabi, Brisbane y el Abierto de Australia” pero resaltó que aún le “queda un mes” y quiere ir “paso a paso con su rodilla” debido a una lesión sufrida anteriormente.

“No acabé la temporada de la mejor manera posible pero hubiera firmado el año que he hecho antes de empezar. Mi rodilla no tiene que estar apunto ahora el objetivo es dentro de un mes”, dijo este lunes, destacó EFE.

Nadal, que se retiró del último torneo de la temporada, la Copa de Maestros, por una lesión en su rodilla derecha, explicó que mañana volverá a entrenar e intentará “hacer lo correcto para estar listo” para el inicio del nuevo curso.

“Terminé la temporada con lesiones y hace falta que pase tiempo para que me recupere bien, es por esto por lo que me he tomado unas semanas de descanso”, dijo Rafael Nadal. “Necesito empezar de nuevo. Intentaré jugar en Abu Dhabi, Brisbane y Australia. Esa sería la situación ideal y voy a intentar hacer que pase”, apuntó.

A pesar del prematuro adiós en el torneo de Maestros, Nadal ha firmado una temporada para enmarcar con seis títulos, dos de ellos de ‘Grand Slam’, en Roland Garros y el US Open, y el regreso al primer puesto del ranking en agosto y que ha sabido mantener hasta final del ejercicio.

Share.

Leave A Reply