Rafael Nadal ganó a Haase y ya está en tercera ronda del Roland Garros

0

EFE

(31 de mayo de 2017. El Venezolano).- El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic avanzaron el miércoles a la tercera ronda del Abierto de Francia, en una jornada en la que el argentino Renzo Olivo dio la gran sorpresa hasta ahora del cuadro masculino al vencer al local Jo-Wilfried Tsonga.

Nadal, nueve veces ganador del torneo, se impuso al holandés Robin Haase por 6-1, 6-4 y 6-3 en segunda ronda y sigue sólido en su camino para ganar por décima vez el torneo más importante que se disputa sobre polvo de ladrillo, destacó EFE.

El próximo rival del mallorquín será el georgiano Nikoloz Basilashvili, que dejó en el camino al serbio Viktor Troicki por 7-6 (7-3), 7-6 (7-2) y 7-6 (8-6).

Por su parte, Djokovic, campeón defensor del torneo, derrotó al portugués Joao Sousa por 6-1, 6-4 y 6-3 ante la atenta mirada de su nuevo entrenador, el ex número uno del mundo Andre Agassi.

En la ronda de los 32 mejores, el serbio se encontrará con el argentino Diego Schwartzman, que derrotó al italiano Stefano Napolitano por 6-3, 7-5 y 6-2.

Compartir .

Dejar respuesta