Rafael Nadal avanzó a octavos de final del Abierto de China

1
BEIJING

AP

(04 de octubre de 2016. El Venezolano).- El español Rafael Nadal, segundo cabeza de serie y número cuatro de la clasificación de la ATP, accedió este martes a los octavos de final del Abierto de China de Pekín tras derrotar al italiano Paolo Lorenzi por un doble 6-1.

En una jornada marcada por la lluvia que obligó a aplazar todos los partidos excepto los disputados en la pista central, Nadal debutó con una victoria plácida contra Lorenzi, número 39 del ránking mundial, destacó AP.

El español, finalista el año pasado en Pekín y ganador del torneo en 2005, apenas necesitó una hora para eliminar al italiano, a quien ya había ganado en sus dos enfrentamientos previos.

Por su parte Andy Murray derrotó a Andreas Seppi 6-2, 7-5 en el partido siguiente, en el que perdió su saque una vez en el segundo set.

Murray, cabeza de serie desde que Novak Djokovic se retiró del torneo, disputa el Abierto de China por tercera vez, luego de llegar a cuartos de final y semifinal en sus presentaciones anteriores.

En las mujeres, Petra Kvitova alcanzó la tercera ronda al derrotar a Wang Yafan 6-4, 6-1. La checa, que la semana pasada ganó el Abierto de Wuhan, enfrentará a la defensora del título Garbiñe Muguruza.

Compartir .

Dejar respuesta