Rafael Nadal y Andy Murray lucharán por un puesto en la final de Madrid

1
tenismadridd

Composición El Venezolano

(06 de mayo de 2016. El Venezolano).- Andy Murray y Rafael Nadal se enfrentarán en las semifinales del Abierto de Madrid, en una reedición de la final del año pasado que ganó el británico.

Murray, segundo preclasificado, eliminó el viernes 6-3, 6-2 a Tomas Berdych, y se metió en las semifinales de un Masters de arcilla por segunda ocasión al hilo, destacó AFP.

“Ha sido un buen partido por mi parte. No he concedido ni un solo punto de ‘break'”, afirmó Murray tras el encuentro, añadiendo que “los últimos partidos que he jugado contra él han sido buenos”.

Nadal tuvo que batallar tres sets para despachar 6-0, 4-6, 6-3 al portugués Joao Sousa. “Me ha venido bien el cambio de bola en el tercer set. Ha sido igualado, al final he podido hacer un ‘break’ y he podido cerrar” el partido, afirmó. El español se mostró encantado con su pase a las semifinales del torneo madrileño: “me hace muchísima ilusión”.

Murray tiene que ganar el título el domingo para evitar que Roger Federer lo desplace del segundo puesto del ranking mundial.

En otro resultado el japonés Kei Nishikori también avanzó a las semifinales al vencer 6-7 (6), 7-6 (1), 6-3 a Nick Kyrgios, y enfrentará a Novak Djokovic o Milos Raonic.

Share.

Leave A Reply