Rafael Dudamel seguirá como seleccionador de la Vinotinto hasta 2022

0

Referencial

(01 de mayo de 2017. El Venezolano).- El seleccionador nacional de la Vinotinto, el director técnico Rafael Dudamel, renovó su contrato para seguir al frente de la selección mayor de fútbol y la Sub-20 hasta el año 2022; es decir, hasta la celebración del Mundial FIFA de Qatar.

El estratega llevó el pasado año a la Vinotinto hasta los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos y a comienzos de 2017 logró clasificar a la Sub-20 venezolana al Mundial de Corea, lugar adonde partirán a mediados de mayo, luego de hacer una gira preparatoria por Italia, destacó AFP.

Dudamel se hizo cargo de la Vinotinto en 2016 en sustitución de Noel Sanvicente, quien inició sin éxito la ruta del Premundial Sudamericano hacia el Mundial FIFA Rusia 2018, proceso en el cual Venezuela marcha en el último puesto del ciclo clasificatorio regional.

Venezuela ocupa el último puesto de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, eliminada, con apenas seis puntos en 14 jornadas, producto de una victoria, tres empates y diez derrotas, con 17 goles a favor y 34 en contra.

Compartir .

Dejar respuesta