Rafael Dudamel anunció los convocados para el amistoso ante Irán

0

Referencial

(07 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El técnico de la selección vinotinto anunció la convocatoria de jugadores para el encuentro amistoso contra la selección de Irán el próximo miércoles 13 de noviembre en Nijmegen, Holanda.

Un total de 20 jugadores fueron convocados por Rafael Dudamel, de los cuales, cuatro juegan en Venezuela, cuatro en Sudamérica, uno en Norteamérica, uno en Asia y diez lo hacen en Europa.

De los Europeos, son convocados cuatro de España, entre ellos Adalberto Peñaranda y Juan Pablo Añor, ambos del Málaga. el resto de Italia, Rusia, Inglaterra, Portugal, Turquía y Noruega.

De los cuatro jugadores que hacen vida en el fútbol nacional, dos son fichas del Caracas FC, uno de Táchira y uno del Monagas. Seis subcampeones del mundo sub 20 fueron llamados, Wilker Fariñez, Yangel Herrera, José Hernández, Ronal Hernández, Ronaldo Lucena y Yeferson Soteldo..

Este encuentro será el último amistoso del año 2017 que disputará la vinotinto. Hasta ahora ha disputado dos, ambos en el mes de junio en los Estados Unidos. El primero fue contra la selección de este país y el segundo contra Ecuador y los dos finalizaron con empate a un gol.

Share.

Leave A Reply