¿Quieres comer menos? Descubre el color de plato que debes utilizar

0

Un estudio realizado recientemente por gastrofísicos revela datos importantes, que te permitirán conocer datos importantes sí deseas bajar de peso.

La gastrofísica es un novedoso término que hace alusión a la disciplina que combina lapsicología, la neurociencia y las ciencias sensoriales con el mercadeo, el diseño y la economía conductual.

Por esta razón te presentamos algunos de los hallazgos más relevantes realizados por el psicólogo experimental de Oxford, Charles Spence y un grupo de investigadores que ha sido reseñado por El Viralero:

Lo caro sabe más sabroso

Si comemos con cubertería pesada vamos a disfrutar más de la comida. Por ejemplo, una crema de vegetales se percibe más espesa, dando la impresión de que la comida tiene mayor calidad y por tanto estamos dispuestos a pagar más por ella. También los expertos han determinado que la música tiene un efecto en la elección del menú: escuchando melodías instrumentales clásicas nos inclinamos a seleccionar platos más caros,mientras que la música a todo volumen aumenta las ventas de refrescos.

Se come menos en platos rojos y azules

Share.

Leave A Reply