¿Quién será? Uribe descartó ser presidente del Congreso colombiano

1

Foto: Referencial

(16 de julio de 2018. El Venezolano).- En Colombia el uribismo es muy fuerte pese al que el ex mandatario no esté frente a los destinos del país desde hace ocho años, con la llegada de Juan Manuel Santos al poder. Este lunes, el líder político descartó la posibilidad de ser el presidente del Congreso colombiano, debido a que piensa que se deben promover nuevos liderazgos.

Uribe señaló a través de su cuenta en Twitter que apoyará al recién electo presidente de la República, Iván Duque, pero opina que el Congreso debe tener una coalición amplia, generosa, estable y sin politiquería. 

En un vídeo publicado a través de su cuenta personal, Uribe indicó que si el Centro Democrático pudiera elegir al nuevo presidente del Senado se debe escoger a la cabeza que inicie otro tipo de liderazgo en el país neogranadino. 

Lea también: Uribe pide que Ortega Díaz cuente al mundo lo que sabe sobre el “régimen corrupto”

20 de julio es la fecha en la que el nuevo Congreso tomará posesión y tiene una gran responsabilidad de consolidar la paz firmada por el Gobierno de Santos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Uribe abandona el Senado colombiano tras apertura de investigación en su contra

Leave A Reply