¿Quién se va? Comienza la mudanza en casa de Brad y Angelina

2
¿Quién se va? Comienza la mudanza en casa de Brad y Angelina

Elle

(22 de septiembre 2016. El Venezolano).-  Un camión de mudanza llegó a las puertas de la mansión de Brad Pitt y Angelina Jolie en Los Feliz, California, solo dos días después de que la actriz solicitara el divorcio.

Varios vehículos enormes, mismos que fueron escoltados por la policía de aquella ciudad, llegaron a recoger las pertenencias de la casa abandonada en que Brad y Angelina vivieron juntos durante doce años, sin embargo aún es un misterio cuál de los dos de muda. 

Ella podría ser quien abandone la casa, ya que la propiedad principal de esta residencia de Los Ángeles fue adquirida por Brad Pitt en 1994, antes de su matrimonio con Jennifer Aniston, y dispone de una planta entera como oficina de su productora Plan B. No obstante, la llegada de Angelina supuso una enorme inversión ya que ampliaron la parcela adquiriendo varias casas e hicieron una piscina y una gran zona de juegos para sus hijos.

Lea también: Brad Pitt sería investigado por presuntamente abusar psicológicamente de sus hijos

Según reseña Hola, desde que saliera a la luz el divorcio, los alrededores de su mansión están tomados por la prensa y la policía está haciendo rondas para que no haya problemas. Se desconoce donde se encuentra en estos momentos la pareja más perseguida de Hollywood. Algunos medios apuntan a que la actriz podría haberse trasladado junto a sus hijos a un refugio secreto en Malibú para huir de la atención que ha desatado su separación.

Jolie ha pedido en la demanda de divorcio la custodia física de los seis hijos, con el correspondiente permiso de visitas para Brad y la custodia legal en común. Sin embargo, Pitt no parece estar dispuesto y luchará por hacerse con la custodia compartida de sus hijos, según confirman fuentes cercanas a Pitt a TMZ.

Lea también: Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian por “diferencias irreconciliables”

Estoy muy triste con este asunto, pero lo que más importa ahora es que nuestros hijos estén bien. Pido cortésmente a la prensa que les den el espacio que necesitan en estos momentos difíciles”. De acuerdo con lo publicado, la razón última del divorcio podría a responder a que la ganadora de un Oscar por su papel en Inocencia interrumpida no estaría de acuerdo con la forma en la que Brad educa a sus hijos.

Al parecer, antes de su boda la pareja firmó un acuerdo prenupcial que especifica que en caso de separación cada uno se llevaría la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hubieran estado casados — desde el 23 de agosto de 2014 — se dividiría en partes iguales entre sus seis hijos. Una fortuna que, de acuerdo con una estimación de varios expertos financieros y legales citados por medios estadounidenses, asciende a una cifra de más de 500 millones de dólares.

Compartir .

Dejar respuesta