¡Quiebre seguro! Más de 100 empresas serán manejadas por El Aissami

1

Foto: Referencial

(21 de junio de 2018. El Venezolano).- El anterior vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ha sido vinculado con el narcotráfico, pero este no es un impedimento para que el régimen venezolano lo nombre en cada cargo haya. Ahora estará a cargo de 104 empresas que se encuentran ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Entre las compañías que estarán al mando de El Aissami se encuentran la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), las reductoras de aluminio del Caroní, Aluminios Nacionales (Alunasa), Bauxilum, entre otras. 

No sólo las instituciones de aluminio estarán bajo la tutela de esta figura preponderante en el chavismo, sino también las del sector automotriz, productoras de cemento, telecomunicaciones, plásticos, vidrios y textiles, publicó La Patilla. 

Lea también: ¡Más corrupción! El Aissami anunció intervención en ocho mercados venezolanos

Según lo reseñado, estas empresas estarán a cargo de El Aissami debido a un decreto que se firmó el 15 de junio de este año, en el que la Presidencia señala que esto tiene como finalidad, la dinamización de las estructuras del Estado.

Share.