¿Qué regalar a los niños esta Navidad según su edad?

0

Referencial

(23 de diciembre de 2016. El Venezolano).- La Navidad es una fecha muy especial para los niños de todas las edades porque, además de comer dulces a todas horas y de disfrutar del ambiente navideño, se trata de una festividad en la que los niños reciben los regalos y juguetes que más desean.

Sin embargo, muchas veces se nos hace difícil escoger el juguete adecuado al mejor precio, teniendo en cuenta la edad.

A continuación unas recomendaciones para acertar con tus regalos de Navidad:

Regalos para bebés recién nacidos: la ropa siempre será bien recibida por los padres en Navidad. Además, accesorios para el baño como toallas o canastillas de baño e incluso para la alimentación del pequeño como babero o juegos de cubiertos, serán buenas ideas de regalos, destacó Miamidiario.

Regalos para el bebé hasta el año de vida: en esta etapa lo que el bebé disfrutará más son los juguetes. Sin embargo, podemos centrarnos en aquellos que estimularán su aprendizaje como andadores, juguetes que permitan experimentar y relacionar hechos de causa-efecto: apilar, golpear, lanzar.

Regalos para niños de 2 a 6 años: a esta edad los niños tienen una gran energía, les encanta jugar al aire libre y disfrutan mucho en el parque. Por ello, juguetes como bicicletas, pelotas, cubos y palas son ideales para ellos. También son adecuados los juguetes de construir, hacer puzzles o cualquier otro regalo que permita mejorar su habilidad manual.

Es importante tener en cuenta que cada niño es diferente y su personalidad también será un punto clave a tomar en cuenta a la hora de escoger un regalo que sea de su agrado. Asimismo, hay que considerar que los juguetes tecnológicos deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto, con el fin de evitar adicción o conductas inapropiadas.

Compartir .

Dejar respuesta