¿Qué personalidades celebraron la independencia de Venezuela? (+fotos)

0

Composición El Venezolano

(05 de julio 2016. El Venezolano).- Este 05 de julio se conmemoró la independencia de Venezuela que en la actualidad es bastante anhelada por gran parte de la población.

Incluso personalidades de otras tierras también han dejado claro su deseo de que regrese la libertad al país caribeño.

Fernando del Rincón, periodista de CNN y Yusnaby Pérez, periodista de Univisión alzaron su voz este martes a favor de los venezolanos que hoy exigen un cambio político en su país.

Entre los artistas venezolanos, destaca la reconocida actriz Norkys Batista, la bella animadora Andrea Matthies, Camila Canabal, Luis Olavarrieta, el futbolista Tomás Rincón, las talentosas Alba Roversi, Hilda Abrahamz y Rodner Figueroa quienes siguen dejando en alto la bandera tricolor.

A mis hermanos #venezolanos Feliz día de la independencia!!!! Con todo cariño!!

Una foto publicada por Fernando Del Rincon (@fdelrincon) el

Ellos no tuvieron que validar sus firmas… Feliz 5 de julio #FirmaDelActaDeLaIndependencia #SíSePuede

Una foto publicada por Andrea Matthies (@andreamatthies) el

Feliz Día de la Independencia mi ??

Una foto publicada por Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

El amor es la verdadera libertad y la libertad es independencia. Venezuela necesita mucho amor, unión y paz. Hoy día de tu Independencia Venezuela amada deseo que el egoísmo de paso al bienestar de tu pueblo. Que el amor reemplace el odio, que el perdón invite a la reconciliación, que la unidad acabe con la separación, que el bien común impere sobre interés individual, que la paz disioe la inseguridad y que la abundancia deje en el olvido la escasez. Los que te habitan y los que ya no estamos en ti llevamos las estrellas y el tricolor en nuestros corazones y por eso tenemos que vernos como hermanos y nunca más como enemigos. Que viva Venezuela ?? Feliz Día de la Independecia!!! ??❤️ #Venezuela

Una foto publicada por rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) el

FELIZ 5 DE JULIO mis queridos seguidores… FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA que esperanzadamente volverá pronto… Y nuestro país será nuevamente libre.. El Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela es un documento en el cual representantes de siete de las diez provincias pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela en Sudamérica reunidas en la Capilla Santa Rosa de Lima declararon su independencia de la Corona de España, estableciendo una nueva nación basada en principios republicanos y federales, aboliendo para siempre la Monarquía bajo los valores de la igualdad de los individuos, la prohibición de la censura y la libertad de expresión. Consagra el principio constitucional y se opone radicalmente a las prácticas políticas, culturales y sociales que habían existido durante trescientos años en la América española. La Declaración es notable por ser el primer caso de una Colonia española de América que declara su independencia absoluta. FELIZ 5 DE JULIO VENEZUELA. #hildaabrahamz #actriz #venezolana #instapic #instafollow #me #cute #actress #talentovenezolano #fashionable #fashion #fashionista #fashiondiaries #instagood #instancool #instanmoment #latinas #latina #woman #love #amor #loveyou #mujerlatina #mujer #mujeres #instafollow #instalike

Una foto publicada por Hilda Abrahamz (@hildaabrahamzoficial) el

Feliz día #Venezuela ??❤️ #5deJulio #5J #ByeByeNicolás

Una foto publicada por Yusnaby Pérez (@yusnaby) el

Share.

Leave A Reply