¿Qué dijo Carlos Baute sobre los militares venezolanos?

1

youtube/ Referencial

(04 de julio de 2017. El Venezolano).- Para el cantante venezolano erradicado en España, Carlos Baute, la salida a la grave crisis que vive Venezuela pasa por las armas, “por una acción de los militares para tomar el poder, pero no para asumirlo, sino para desalojar al presidente”.

Dice que muchos medios internacionales no muestran la realidad que vive Venezuela, donde se desarrolla lo que él considera una Guerra Civil.  “Yo escucho las noticias aquí y son muy escuetas. En Venezuela tenemos una guerra civil. La semana pasada me mandaron imágenes de la gente comiendo basura de la calle, porque hay más de 3 millones de personas que pasan hambre allí”, así lo reseñó EFE. 

Lea también:  Carlos Baute dedica nuevo tema a Venezuela: #VamoALaCalle (+video)

En este sentido hizo un llamado a la comunidad internacional a que vivan en carne propia lo que ocurre en Venezuela”, “desde 1998 vivimos en una dictadura. No tienen ni idea de lo que sucede allí. Les invito a que vivan en Venezuela, pero no una semana, sino 6 meses”,

Baute, quien tiene cuatro años que no pisa suelo venezolano, asegura que le encartaría regresar a su tierra, y ver a su familia, pero le tema a las represarías.  “Estoy en una lista negra y sé que puedo tener problemas si viajo allí. No digo que me vayan a meter preso o que me quiten el pasaporte, puede que sí o puede que no, igual me echan droga en la maleta…”.

Compartir .

Dejar respuesta