¿Qué dicen las ‘chicas de la Mansión Playboy’ sobre la muerte de Hugh Hefner?

1

Composición El Venezolano

(28 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El Reality Show “The Girl Next Door”, también conocido como las “Chicas de la Mansión Playboy” reveló a los seguidores de la revista, cómo era la vida de Hugh Hefner y sus tres novias de ese momento, que eran Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, a pesar que estas relaciones terminaron hace años, ¿qué expresaron las tres rubias de la muerte del creador de este imperio?.

La primera en pronunciarse al respecto, fue Bridget Marquardt quien señaló que es una noticia “muy triste, siempre estaré agradecida por todos los maravillosos recuerdos y experiencias increíbles”.

La relación entre Holly Madison y Hugh Hefner, sin embargo no concluyó en muy buenos términos. Luego que realizó serias acusaciones contra Hefner en su libro, donde aseguró que mientras vivieron junto a él, estaban deprimidas, fingían tener relaciones sexuales entre sí, antes de tener un encuentro sexual con el magnate.

Lea también: Murió Hugh Hefner, fundador del imperio Playboy

Madison incluso atacó a una de sus excompañeras, Kendra Wilkinson, a quién describió como alguien que pensaba que tenía “derechos”, narró que pidió una habitación grande, un carro nuevo y dinero para arreglarse sus dientes. En la publicación expresó que “no la echo de menos”. Tanto Hefner como Wilkinson desmintieron tales señalamientos.

Hasta el momento, La exnovia número uno, no ha publicado nada respecto a la muerte del magnate en su cuenta en Instagram, sin embargo sus fans, comenzaron a expresarle palabras de aliento por este fallecimiento.

Por su parte, Kendra Wilkinson continuamente ha demostrado que mantenía una gran amistad con Hefner, luego de casarse y tener hijos con el exfutbolista Hank Baskett, con quién tiene más de nueve años de relación.

Es de recordar que a sus 91 años de edad, Hefner se casó tres veces, tuvo cuatro hijos, presumía de haberse acostado con más de mil mujeres y su más reciente esposa es Crystal Harris, contrajo matrimonio en 2012. Entonces él tenía 86 años y ella 26.

So sad but forever grateful for all the wonderful memories and amazing experiences #RIPHef #Playboy ????

Una publicación compartida de Bridget Marquardt (@bridgetmarquardt) el


Share.