Protestas contra funcionarios venezolanos en Miami podrían implicar “sanciones penales”

2

El Venezolano Tv

(16 de mayo de 2017. El Venezolano).- Álvaro Zabaleta, vocero de la Policía de Miami Dade, en Estados Unidos indicó que esta ciudad, las protestas deben cumplir con ciertos criterios para mantenerse dentro de los estándares de la ley, entre ellos el respeto a los espacios públicos, por lo que los señalamientos a funcionarios del gobierno, o sus familiares podrían implicar sanciones penales si son dentro de un establecimiento.

Zabaleta destacó que en zonas residenciales también existen limitantes, en cuanto al horario de las protestas o la invasión de la propiedad privada.

Lea también: ¡Sin descanso al régimen! Venezolanos marcharán de noche contra Maduro

Asimismo, indicó que existe una “delgada línea” entre la protesta y la agresión personal, por lo cual incluso podrían aplicarse sanciones penales. “Hay que hacerlo de una manera inteligente”, sostuvo durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV.

De igual forma, aclaró que en caso de agredir a un menor de edad el delito se agrava, el especialista en seguridad también llamó a protestar inteligentemente, y hacer uso de las redes sociales durante las manifestaciones para maximizar su alcance.

 

Compartir .