¡Puro show! Para Andrés Oppenheimer, no habrá intervención militar en Venezuela

0

Foto referencial

(19 de julio de 2018. El Venezolano).- Para el periodista Andrés Oppenheimer, los democrátas para ganar el voto hispano en el estado de Florida, en las próximas elecciones legislativa, deben visibilizar aún más los crímeses perpetrados por las dictaduras en Venezuela y Nicaragua, y contrastarlo con la negativa del presidente Trump a considerar peticiones de asilo de un gran numero de ciudadanos en estos país.

En un artículo publicado por El Nuevo Herald, el periodista aseguró que no es suficiente que digan que el presidente Trump está enjaulando a niños inmigrantes, que traicionó al país criticando a las agencias de inteligencia estadounidenses en presencia del presidente ruso Vladímir Putin, y que encabeza uno de los gobiernos más corruptos de la historia reciente de Estados Unidos.

Lea también: Administración de Trump solicitará suspender elecciones presidenciales en Venezuela

Oppenheimer aseguró que el ex presidente Joe Biden, sería un posible candidato demócrata para las elecciones del 2020 y mensaje de aislar al dictador Daniel Ortega en todo el hemisferio, son un punto a favor para el demócrata. A juicio del también articulista, no va haber intervención militar en Venezuela. “el discurso duro de Trump es, en gran medida, teatro político, por no decir demagogia barata”.

Recomendo a los candidatos demócratas en el estado a visitar la frontera de Colombia con Venezuela o a la de Costa Rica con Nicaragua para denunciar la represión en ambos países. “Si los demócratas no le prestan más atención a los votantes cubanos, venezolanos y nicaragüenses de la Florida, corren el riesgo de perder las elecciones legislativas de noviembre en este estado, y pueden perder las elecciones nacionales del 2020”.

Lea también: ¡Por humanidad! OEA pidió a Daniel Ortega que acepte elecciones anticipadas para marzo de 2019

Share.

Leave A Reply