Público aclamó a Lorenzo Mendoza como “presidente” durante el Derby de Jonrones (+video)

1

Twitter

(05 de diciembre de 2017. El Venezolano).- Lorenzo Mendoza, el líder de Empresas Polar en Venezuela, fue recibido en el Derby de Jonrones en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, por toda la fanaticada bajo el grito de “presidente, presidente”, en una época donde se espera que el 2018 sea un año de elecciones presidenciales.

La llegada de Medonza no pasó desapercibida y el público se colocó inmediatamente de pie y coreó su nombre junto al grito de presidente lo que emocionó a todos los presentes y generó mucha repercusión en las redes sociales.

Lea también: Willson Contreras se llevó el Jonrón Derby en la LVBP

De acuerdo a una encuesta de Hinterlaces en unas primarias opositoras para escoger al candidato presidencial, el favorito sería el empresario Lorenzo Mendoza con 23 %, seguido de Henri Falcón con 14 %.

Lo cierto del caso, es que Mendoza no se pronunció por lo ocurrido y entregó el trofeo de máximo jonronero a Willson Contreras, quien se convirtió en el flamante ganador del derby al sacar la bola del parque en 33 ocasiones. Contreras disparó 10 cuadrangulares en la primera ronda, 14 en la segunda y 9 en la final.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Convocan movilización para solicitar a Lorenzo Mendoza su candidatura a las presidenciales 2018

Leave A Reply