¡Bien claro! Psicólogo venezolano compara a Nicolás Maduro con Pablo Escobar

0

Foto: Cortesía

(02 de septiembre del 2018. El Venezolano).- Cuando el psicólogo venezolano, Alberto Barradas, llegó a Santiago de Chile nunca pensó que era para quedarse. El hostigamiento y persecución por parte de la dictadura venezolana en contra de la disidencia no tiene precedente, ese fue uno de los motivos que impulsaron a este reconocido profesional a no volver a su país.

 “Cuando vine a Chile fue para dar una conferencia, no vine con la idea de emigrar”, comentó Barradas en una entrevista a Infobae donde relató como el acoso por parte de los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue en aumento.

Lea también: ¡Régimen criminal! Ortega Díaz consideró que vídeo incriminatorio de Requesens es producto de torturas

El psicólogo detalló que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) visitó su consultorio en varias oportunidades con diferentes excusas. “En una dijeron que estaban equivocados, pero se quedaron media hora. Otra dijeron que buscaban a un estafador, y se quedaron más de una hora”.

Barradas aseguró que cuando visitó Chile por motivos de una de sus conferencias, recibió una llamada de un amigo del Sebin, quien le advirtió de no regresar más a Venezuela. “Me avisó que había una orden de quitarme el pasaporte al regresar”.

Lea también: ¡Nuevamente! Presuntos funcionarios del Sebin secuestraron al periodista Jesús Medina

Al ser consultado sobre la salida del dictador Nicolás Maduro, Barradas justificó una posible intervención extranjera, aunque no cree que ocurra tal acción militar. “El mundo tiene que entender que son delincuentes, narcotraficantes, ligados al lavado de dinero. Es como si Pablo Escobar fuese el presidente de Venezuela”, apuntó. 

Para leer la entrevista completa, pulse aquí

Share.

Leave A Reply