PSG pagaría 180 millones de euros al Madrid por Gareth Bale

1

Referencial

(14 de junio de 2017. El Venezolano).- Diferentes medios españoles han desvelado la cifra que el París Saint-Germain podría ofrecer en los próximos días al Real Madrid para conseguir el fichaje de Gareth Bale para la próxima temporada.

“El PSG está interesado en Gareth Bale y como tiene colgado el dinero que ofreció la temporada pasada por Neymar así que podría ofrecer unos 180 o 190 millones de euros. Eso supondría que se quedaría un hueco muy importante en la alineación del Real Madrid”, dijo el periodista Eduardo Inda en un programa y animó al club blanco a aceptar la propuesta, destacó Meridiano.

La idea de vender a Gareth Bale no es nueva en el Bernabéu, donde de forma periódica se instala el debate en torno a la ‘BBC’. Los malos momentos del galés, el buen estado de forma de Isco o la concepción de que el equipo juega mejor con cuatro centrocampistas son algunos de los motivos que esgrimen los partidarios de la venta de futbolista que no ha sido capaz en cuatro temporadas de dar el puñetazo en la mesa que se le ha reclamado.

Este movimiento que rescataría a Benzema del mercado, aceleraría la llegada de Mbappé y terminaría con las dudas que la condición física de Gareth despierta en el Real. Zidane no se opondría.

Share.

Leave A Reply