Protestaron en San Antonio del Táchira para exigir apertura de la frontera

0
protesta

Foto: Twitter

(24 de enero de 2016. El Venezolano).- Con la consigna de exigencia de reapertura inmediata de la frontera colombo venezolana, tras más de 3 meses del cierre de la misma, un gran grupo de personas se concentró en las calles de San Antonio del Táchira a modo de protesta cívica, pacífica y constitucional en rechazo al cierre.

Con pancartas que decían “Maduro queremos trabajar ábrenos la frontera ¡ya!”, se dio la concentración en donde diferentes agentes aduanales, representantes del comercio, de la industria textil y marroquinerías y de concejos comunales, aprovecharon la oportunidad para expresar su molestia y preocupación ante lo que se vive en la frontera.

De acuerdo al portal Elpitazo.com, durante la actividad resaltó la fuerte presencia militar en las calles y avenidas de la ciudad y la poca actividad comercial.

Según se pudo conocer a través de información suministrada por el luchador social de la zona y abogado Manuel Hernández, que unos 200 efectivos de la Fuerza Armada estuvieron desplegados en la ciudad y habrían sido dispuestas tanquetas de la Guardia Nacional sobre el puente internacional Simón Bolívar y en la aduana.

 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta