Protestan en Carolina del Norte por muerte de afroamericano a manos de policía

4
Foto: El Universal

Foto: El Universal

(21 de septiembre 2016. El Venezolano).- Durante la madrugada de este miércoles un grupo de manifestantes bloquearon una carretera y se enfrentaron con la policía en Charlotte, Carolina del Norte, en rechazó a la muerte de un hombre negro donde al parecer fue asesinado por un agente de la ley estadounidense.

Según una publicación realizada por Panorama los manifestantes  bloquearon la carretera interestatal 85 e iniciaron incendios, tras lo cual la policía usó granadas cegadoras en un intento por dispersar a la multitud iracunda.

Por su parte la alcaldesa de Charlotte, Jennifer Roberts, instó a la calma, “la comunidad merece respuestas y se realizará una investigación completa”.

Aseguró que ella también quiere respuestas.

Como se recordará Scott murió el martes a raíz de los disparos del agente afroamericano Brentley Vinson, según la policía de Charlotte-Mecklenburg.

El tiroteo se produjo cuando los agentes se encontraban buscando a un sospechoso con una orden de detención pendiente en un complejo de departamentos y vieron a Scott salir de su vehículo con un arma de fuego, según la policía.

Compartir .

Dejar respuesta