Protagonista de Crepúsculo “siente de nuevo” con su novia

0
crepusculo

dailymail.co

(27 de julio de 2016. El Venezolano).- La recordada protagonista del film “Crespúsculo”, Kristen Stewart está enamorada y su relación es con una mujer, y de acuerdo a lo reseñado por El País, ya no le agobia admitirlo.

La actriz, de 26 años, ha hablado por primera vez de su relación con la productora Alicia Cargile, y lo ha hecho en una entrevista para la edición británica de septiembre de Elle. “Ahora mismo estoy muy enamorada de mi novia. Hemos terminado y vuelto un par de veces, pero siento que por fin puedo sentir de nuevo”, ha dicho la estadounidense.

La primera en confirmar la bisexualidad de Stewart fue su propia madre. “¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta”, dijo Jules a The Sunday Mirror.

En marzo de este año la estrella de Hollywood se dejó ver con la cantante francesa Stéphanie Sokolinski, llamada Soko. Las primeras imágenes de la pareja besándose dieron la vuelta al mundo. En ese entonces no quiso dar más detalles de su relación.

Protagonista de Crepúsculo “siente de nuevo” con su nueva novia1

dailymail.co

Protagonista de Crepúsculo “siente de nuevo” con su nueva novia2

dailymail.co

Compartir .

Dejar respuesta