Proponen votación interna para escoger secretario de la MUD-Carabobo

0
10481

Referencial: elcarabobeño

(06 de enero de 2016. El Venezolano).- El concejal del municipio Naguanagua en el estado Carabobo, Thomas Dangel, propuso que en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) regional se escoja al próximo secretario mediante la votación interna, para de esta manera darle oportunidad a nuevas representaciones.

Esto luego de que se conociera que el secretario de la coalición opositora en la entidad, Rubén Pérez Silva, renunciaría a su cargo.

Lea también: Diputado opositor en Carabobo inicia tradición con vecinos del sur

“En el marco de esta fiesta democrática en la que Venezuela ha dado pasos agigantados a través del voto popular, Carabobo debería unirse a este ejemplo cívico, de la misma forma que se eligió al presidente de la nueva Asamblea Nacional”, destacó.

A través de una nota de prensa, Dangel recordó que los jóvenes han asumido el compromiso por el país, y eso quedó demostrado el pasado 6 de diciembre donde la mayor participación fue de la nueva generación, por lo que a su juicio, estos deberían sentirse representados desde la dirección de la MUD.

En Carabobo ha nacido una nueva generación política que está a la altura de asumir los retos del estado. Llegó el momento de dar un paso al frente sobre la nueva generación que está preparada para hacer el trabajo”, resaltó.

Igualmente, agradeció la labor de Rubén Pérez Silva quien estuvo a la altura de enfrentar el proceso electoral que dejó la grata satisfacción de ocho diputados de 10, quienes representarán a los carabobeños en el parlamento.

Compartir .

Dejar respuesta