Proponen multar con 100$ a hombres cada vez que se masturben en Texas

0

Referencial

(14 de marzo de 2017. El Venezolano).- Una legisladora de Texas, Estados Unidos, ha propuesto un proyecto de ley que multaría a los hombres con 100 dólares cada vez que se masturben, de mismo modo, impone un período de espera de 24 horas si un hombre quiere hacerse una colonoscopia o una vasectomía, o tomar Viagra.

Aunque sabe que su proyecto de ley no llegará lejos, la representante demócrata Jessica Farrar lo propuso para darles a los legisladores hombres “una cucharada de su propia medicina”, esto por poner sobre la  mesa las restricciones contra el aborto en el estado.

Reseña CNN en Español, que Farrar desde hace mucho tiempo una defensora de la salud de la mujer en un estado que ha hecho extremadamente difícil abortar. Y el proyecto de ley, que pretende señalar el doble discurso sexista, tiene la intención de arrojar un poco de luz sobre los obstáculos a los que las mujeres se enfrentan cuando se trata de su atención médica.

Lea también: Trump prohíbe uso de fondos del Gobierno para financiar grupos pro aborto en exterior

“Veamos lo que Texas ha hecho a las mujeres”, dijo Farrar. “¿Qué pasaría si los hombres tuvieran que someterse a los mismos procedimientos invasivos?”

Por su parte, los republicanos no ven bien el proyecto de ley de Farrar.”Me da vergüenza la representante Farrar. Su intento de comparar con la cuestión del aborto es una falta de un conocimiento básico de la biología humana”, dijo el representante Tony Tinderholt en un comunicado.

Cabe mencionar, que Tinderholt propuso recientemente un proyecto de ley para acusar de asesinato a los proveedores de abortos y a las mujeres que se sometan a uno.

Share.

Leave A Reply