Proponen en Florida más seguridad para los estudiantes de intercambio

1

static.animalpolitico

(13 de julio de 2017. El Venezolano).- En pro de buscar más seguridad para los estudiantes de intercambio, que viven en el sur de la Florida, el distrito de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, propuso una nueva regla para los anfitriones.

Esta consiste en verificar los antecedentes de los posibles huéspedes, así lo informó el superintendente de M-DCPS, Alberto Carvalho. Esto como consecuencia a las últimas denuncias de asaltos sexuales. Informó Miami Diario.

En este sentido van más de 100 estudiantes, que han reportado estos actos “Es una realidad aterradora y triste que cientos de estudiantes que vienen a este país esperando beneficiarse de una gran educación, de hecho, se vuelven vulnerables a horribles abusos potenciales a manos de las familias anfitrionas”, dijo Carvalho.

El caso más reciente que detonó esta medida, fue al sur de la Florida, en donde Dale Leary arremetió sexualmente a un estudiante de intercambio, que él y su esposa estaban hospedando en la Bahía de Cutler.

El joven al cumplir 18 años, fue obligado a casarse con el victimario, que después atacó a su hermano menor, esto lo informó la policía quienes además dijo que Leary se suicidó después de salir de la cárcel.

Compartir .

Dejar respuesta