¡Descaro Rojo! Profesan el socialismo y celebran 15 años como reyes en EEUU (+video)

0
Profesan el socialismo y celebran 15 años como reyes en EEUU

Captura

(31 de agosto 2016. El Venezolano).- El socialismo solo aplica para los habitantes de Venezuela, sin embargo para los gobernantes que la profesan, sus conductas suelen ser otras, pues quieren vivir en riquezas y eso no es la línea por la cual se rige tal ideología.

Eliezer Gravina Muñoz, es uno de los tres exfuncionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que se declararon culpables de cargos ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con un esquema de soborno ejecutado para ganar contratos energéticos.

El hombre, involucrado con el chavismo, no solo aceptó recibir sobornos de los empresarios venezolanos sino también haber intentado lavar ese dinero, delito muy grave para la justicia de los Estados Unidos a la que ahora se enfrenta.

A pesar de tan fatales incidentes, se puede observar en un video, como celebra los 15 años de su hija Verónica Gravina, en Houston, Texas, en la que estuvo acompañada con grandes de acróbatas, cuerpos coreográficos, bandas de salsa y hasta agrupaciones de samba y tambor.

De acuerdo a lo reseñado por Maduradas, Gravina Muñoz tuvo mucho tiempo haciendo movimientos fraudulentos, y todo su fortuna pudo haber salido de sus malas operaciones en  PDVSA, el cual surge la siguiente pregunta, ¿Es posible que esta fiesta al estilo de la realeza haya sido costeada con el dinero de los venezolanos?

Compartir .

Dejar respuesta