Prisión preventiva para 5 detenidos por caso Odebrecht en Ecuador

1

Foto: Archivo

(03 de junio de 2017. El Venezolano).- Mediante una audiencia que inició a las 2:20 del 03 de junio de 2017, la Fiscalía General  del Estado Ecuatoriano dictó prisión preventiva para 6 personas vinculadas al llamado caso Odebrecht, los cuales fueron detenidos en la madrugada de este viernes, mediante un operativo liderado por este ente, con el apoyo de la Policía Nacional en Quito, Guayaquil y Latacunga.

Entre los detenidos se encuentran: ‘Carlos V., Gustavo M., Byron V., José C. y José T.V. y Ricardo R., que por ser ciudadano mayor a 65 años, se le dictó arresto domiciliario y el uso de brazalete de seguridad, (según el artículo 537 del Código Integral Penal)’ además se les prohibió la enajenación de sus bienes muebles y la inmovilización de sus cuentas bancarias, actividad que se coordinará con el Ministerio de Justicia. Reseñó el portal web de la Fiscalía General del Estado Ecuador.

Esto impulsado por el  Fiscal General del Estado, Dr. Carlos Baca Mancheno, quien ratificó que la Fiscalía “investigará a todas las personas que cometieron actos de corrupción e irá a todos los lugares que sean necesarios para perseguir y llevar ante la justicia a los corruptos”. 

Share.

Leave A Reply