Princesas de Disney protagonizarían versión femenina de “Los Vengadores”

0

Referencial

(22 de marzo de 2017. El Venezolano).- Las princesas están regresando a la gran pantalla gracias a las nuevas versiones de acción real que Disney está llevando a cabo de sus clásicos. No obstante, en un futuro podría ver la luz un nuevo proyecto protagonizado por las heroínas femeninas de los relatos clásicos y titulado Princesses.

Según informa en exclusiva el medio Tracking Board, Paradigm está tratando de vender la idea de una película protagonizada por las princesas de los cuentos a varias productoras al mismo tiempo. Se trataría de una aventura cien por cien femenina al estilo ‘Los Vengadores’, de tal forma que agruparía a gran parte de las heroínas de los cuentos en una misma trama, destacó La Verdad.

Nir Paniry (Extracted) se encargó de escribir el tratamiento de guión, pero aún se desconoce cuáles princesas formarían parte del proyecto. Eso sí, se espera que sean las más icónicas y de dominio público. Lawrence Grey (Nunca Apagues la Luz), por su parte, sería el encargado de producir Princesses.

Mientras, el universo Disney en acción real sigue expandiéndose. La Bella y la Bestia, Cenicienta, Maléfica o El Libro de la Selva dan buena cuenta de ello. El futuro es prometedor: Aladdin, Mulán, Dumbo, Cruella de Vil, entre otros títulos.

Share.

Leave A Reply