Primeros colegios electorales en EE.UU. cerraron para iniciar conteo de votos

3

Primeros colegios electorales en EE.UU. cerraron sus puertas.. Foto: Reuters.

(06 de noviembre del 2018. El Venezolano).- A las 5:00 p.m. se dieron los cierres de los primeros colegios electorales en los Estados Unidos, en una nueva contienda electoral la cual servirá de sondeo para saber si los republicanos representados por Donald  Trump han hecho una buena gestión en estos dos años.

Los primeros estados en cerrar los centros y comenzar con el conteo de votos fueron Kentucky e Indiana, y el boca a boca, así como los sondeos hablan de un regreso de los demócratas a las cámaras Alta y Baja del Poder Legislativo.

Según medios como AFP y CNN se prevé que los resultados sean anunciados a las 9:00 de la noche. Trump espera con ansias que su escuadrón de políticos continúen siendo mayoría en ambos hemiciclos, para continuar gobernando con comodidad y no enfrentarse a su primera derrota.

Lea también: Hillary Clinton alentó a los votantes a permanecer en las colas para ejercer su voto

Las decisiones para muchos impulsivas del ejecutivo estadounidense pueden volverse las armas de derrota para el magnate quien se siente confiado, pero durante la campaña ha aprovechado para desprestigiar a sus rivales bajo cualquier precio.

Share.