Primero Justicia: Maduro sigue desconectado de la realidad del país

0
7ebf3bfe-273a-4edf-b3d5-3a5af7e76fc1_W_00960

Referencial / Notitarde

(16 de enero de 2016. El Venezolano).-  El dirigente de Primero Justicia en Carabobo, Ronald González aseguró que la Memoria y Cuenta presentada por el presidente demostró que “Maduro sigue desconectado de la realidad del país”.

Lea también: Ramos Allup ofreció esto para calmar a los nervios de oficialistas (+video)

“El presidente presentó el mismo guión y pretende repetir las mismas recetas que tienen a los venezolanos haciendo colas y pasando trabajo. Un presidente desconectado de la realidad, que no entiende la angustia que viven millones agobiados por la crisis, es increíble que no se haya dedicado un minuto al tema de la inseguridad cuando hubo 28000 asesinatos en el año 2015″, sentenció por medio de un boletín de prensa.

Lea también: La inseguridad el tema ausente de la Memoria y Cuenta de Maduro 

Acotó que durante las “más de dos horas de discurso y ni una sola mención a las colas, a la falta de medicinas, a la impunidad que cobra vidas humanas, un gobierno que no da señales de rectificación de cambiar un modelo ineficiente y fracasado y convocar con seriedad y sin politiquería a un gran dialogo nacional”.

Lea también: Al ser cuestionado por las viviendas Maduro perdió el control en la AN 

En cuanto al decreto de emergencia entregado en la Asamblea Nacional para su discusión el dirigente político indicó que “es un estado de excepción decretado por el presidente lo que refleja que no hay intención de cambio”.

Lea también: Venezuela enfrenta la recesión económica más fuerte en 25 años: contracción de 7,1% 

Concluyó que “es un decreto que ratifica el modelo intervencionista y controlador ya que el Gobierno podría intervenir temporalmente empresas y bienes privados con la “excusa” de garantizar abastecimiento,  podría reestructurar el presupuesto, cambiar partidas y darse créditos adicionales sin ir a la Asamblea Nacional, el gobierno busca obtener mejores condiciones que en una habilitante, pues agrega la discrecionalidad total en el presupuesto”.

Lea también: Borges: Pretenden aplicar mismas medidas que tienen al pueblo haciendo colas 

Share.

Leave A Reply