¡Y las que faltan! Primera audiencia de Requesens fue diferida (+Video)

2

Foto: Televen

(10 de agosto del 2018. El Venezolano).- La tarde de este viernes, el diputado Juan Requesens fue trasladado de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide al Palacio de Justicia, pero tras horas de incertidumbre, su hermana Rafaela Requesens informó que su audiencia había sido diferida.

Lea también: ¡Indignante! Denuncian que el régimen venezolano drogó y torturó al diputado Requesens (+imágenes)

Comisiones del Sebin hicieron el traslado, tras la divulgación de un vídeo donde aparece Requesens incriminándose en algunos hechos vinculados al “magnicidio fallido“, así como también la supuesta participación del ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en los mismos.

Tras tres días de su detención, la cual realizaron funcionarios de la policía política la noche martes cuando ingresaron a su vivienda, ubicada en un edificio en Terrazas del Club Hípico y se llevaron a ambos hermanos, lo que saltó las alarmas sobre una nueva cacería de brujas.

No ha existido información comprobable sobre su paradero o estado de salud. Sus abogados y familiares denunciaron que aún no han tenido acceso al parlamentario luego de haber sido sacado a golpes de su casa, hecho que calificaron como “detención arbitraria y desaparición forzosa”. 

Este viernes también fueron difundidas imágenes, al parecer filtradas por funcionarios del Sebin, en las que se le ven al diputado claros signos de cansancio, inestabilidad y desorientación. Se presume que pudo haber sido drogado y torturado para, posteriormente, obligarlo a declarar.

Share.