¿Presionar hasta vencer? Marco Rubio pidió que EEUU haga más por la democracia en Venezuela

3

(01 de junio de 2018. El Venezolano).- El apoyo de la comunidad internacional para la restitución de la democracia en Venezuela ha sido uno de los puntos débiles del régimen de Nicolás Maduro, sobretodo en cuanto la presión de Estados Unidos se trata; por lo que el senador republicano, Marco Rubio, pidió que su país siga sus acciones en pro de la libertad de la nación suramericana.

Rubio señaló a través de su cuenta en Twitter que se ha hecho bastante pero se debe continuar, debido a que la permanencia de Maduro en el poder, representa un peligro para la región. “Necesitamos hacer mucho más hasta que la democracia constitucional retorne al pueblo de Venezuela”.

Los nexos de la dictadura venezolana con países como Rusia e Irán, es un motivo de preocupación para el senador estadounidense, quien apuntó que esto tiene un impacto directo en el interés de su nación. 

Lea también: Marco Rubio no dudó en opinar sobre la “farsa” del régimen madurista

China, Rusia, Irán y Corea del Norte fueron comparadas por Rubio con Venezuela, debido a que poseen regímenes autoritarios y el mundo lucha en contra de ellos, según su criterio.

 

 

Share.