Presidente Trump comprometido con garantizar los DDHH en Venezuela

1

Archivo

(14 de Septiembre de 2017. El Venezolano).- Estados Unidos ha tomado una posición crítica al régimen de Nicolás Maduro y muestra de esto es que desde la gestión de Barack Obama se iniciaron una serie de sanciones en contra de funcionarios rojos que han sido intensificadas por el actual presidente Donald Trump.

El mandatario estadounidense recalcó que su gobierno está “dedicado a garantizar los derechos humanos en Cuba y Venezuela”. Además de fortalecer lazos culturales y filosóficos con Latinoamérica.

EFE explica que estas declaraciones se realizaron a propósito de la proclamación de su primer Mes de la Herencia Hispana, que empezará este viernes 15 de septiembre.

Lea también: Mientras exista el narcotráfico no habrá una solución democrática en Venezuela, según EEUU

“Para garantizar un futuro más próspero, una América libre, estamos trabajando para avanzar y mantener la democracia en la región y garantizar un comercio libre y justo entre nuestros socios regionales”, sentenció Trump.

A juicio del jefe de Estado, “los hispanos estadounidenses son un testamento a la promesa de que cualquiera puede progresar en Estados Unidos si trabaja duro”.

Compartir .

1 comentario

  1. Pingback: Presidente Trump comprometido con garantizar los DDHH en Venezuela - el Venezolano de Broward

Dejar respuesta