Presidente de la FVF asegura que habrá más renuncias de jugadores

0
EFE

Foto: EFE

(26 de noviembre de 2015. El Venezolano).- El cuerpo técnico de la selección nacional se pronunció a través de un comunicado, tras la renuncia de Fernando Amorebieta a la Vinotinto.

La carta no profundiza en la situación, pero confirma que vendrá una rueda de prensa al respecto en los próximos días.

Lea también: Fernando Amorebieta renunció a la Vinotinto

“Respetamos su decisión y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos retos. Así mismo, dejamos abierta la puerta en caso de que Fernando reconsidere su decisión y se plantee regresar al equipo nacional”.

“En los próximos días convocaremos a una rueda de prensa en la que el seleccionador responderá todas las interrogantes sobre éste y otros temas”, destacó Líder.

Lo que preocupa más de toda esta situación es que Laureano González, presidente de la FVF, aseguró que la renuncia de Amorebieta no será la última y que están a la espera de más renuncias de ciertos jugadores.

“Las renuncias de otros jugadores más vendrán. Habrá otros casos”. Todo esto lo afirma pues confirma que a lo interno de la selección se configuró un movimiento para sacar a Sanvicente.

Amorebieta en una carta abierta publicada en su página web explicó con mayores detalles lo que lo motivó a tomar esa decisión. “Como futbolista se podrán valorar mis errores y mis aciertos, pero no puedo consentir que se ponga en entredicho mi compromiso con mi país y con su selección nacional”.

Share.

Leave A Reply