Presidente de la FIFA: “Es un día muy triste para el fútbol”

0
sedefifa1111

Referencial

(29 de noviembre de 2016. El Venezolano).- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mostró su apoyo al Chapecoense brasileño tras conocer del accidente del avión que trasladaba al equipo a Colombia, en el que fallecieron 76 personas y 5 han sobrevivido, dos de ellas futbolistas del equipo.

Lea también: Cambio en los planes de vuelo del club Chapecoense: el inicio de una tragedia

“Lamentamos mucho el accidente de avión en Colombia. Es un día triste para el fútbol, es una noticia impactante y trágica. En estos momentos difíciles nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y amigos”, señaló en un comunicado oficial, destacó Goal.com

Lea también: Conmebol suspendió hasta “nuevo aviso” final de la Copa Sudamericana tras accidente

“La FIFA quiere extender sus condolencias también a los aficionados del Chapecoense, a la comunidad del fútbol y a todos los medios de comunicación brasileños afectados”, añadió el máximo dirigente.

Lea también: Fanáticos del Chapecoense realizan cadena de oración en las inmediaciones del estadio (+fotos)

La aeronave se estrelló este lunes a última hora de la noche en Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquia (Colombia), cuando el conjunto brasileño se dirigía a Colombia para disputar este miércoles 30 de noviembre la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, el principal campo deportivo de Medellín.

Share.

Leave A Reply