Presidente de la FIFA elogió a la Vinotinto por su “pasión y esfuerzo”

1

Foto: T13

(13 de junio de 2017. El Venezolano).- Luego de la gran actuación de la selección Vinotinto Sub20 en el Mundial, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, elogió este lunes a los jugadores venezolanos por su “pasión y esfuerzo” durante el Mundial de Corea del Sur.

Infantino también felicitó a la selección inglesa por haber ganado el Mundial Sub-20, así como al comité organizador del evento por la realización de la copa, a la que calificó como “un gran éxito”.

Lea también: ¡Grande Vinotinto! Venezuela es subcampeona del Mundial Sub 20

“Me gustaría también felicitar a Inglaterra por proclamarse campeona mundial y lograr su primer título. También elogiar a Venezuela por su pasión y esfuerzo para alcanzar la final”, manifestó el representante de la FIFA de acuerdo a lo reseñado por EFE.

Por otra parte, Gianni Infantino se mostró “satisfecho” con el desempeño del Video Arbitraje (VAR) desplegado durante el Mundial Sub-20. “Estamos muy felices con los resultados y esperamos hacer más mejoras. La próxima oportunidad para probarlo y afinar el sistema durante los partidos será la Copa de las Confederaciones de Rusia”, señaló.

 

Share.

Leave A Reply